Maximizar la rentabilidad y el crecimiento de las compañías, en las que invertimos y de nuestros clientes de consultoría, proporcionando financiación, dirección activa, las mejores capacidades de asesoramiento, garantía del cumplimiento del compromiso adquirido.
En 2030 ser una compañía establecida, rentable, respetada en los sectores de inversión privada y referente en consultoría y asesoramiento estratégico en los mercados en los que operemos.
Integridad: creemos que la integridad está en la base de cualquier organización. Tener un comportamiento predecible, ser honestos y transparentes en nuestros procesos y operativa, y no realizar ninguna actividad que viole la ley o los derechos humanos.
Excelencia: queremos operar con estándares y procesos de alta calidad, y ser considerados por nuestros clientes y empresas participadas como una organización, implicada y comprometida con sus objetivos empresariales, que consistentemente cubre sus necesidades superando expectativas en calidad y resultados.
Compromiso: comprometidos con los valores humanos y su entorno. Respeto por las personas: creemos que la base del éxito de cualquier organización son empleados excepcionales, motivados e implicados. Esto sólo puede suceder en un ambiente de respeto mutuo, donde las personas puedan ser ellas mismas, y sentir la organización como propia. Pine apoya la conciliación, la diversidad e inclusión, y es miembro corporativo de REDI (Red Empresarial de Diversidad e Inclusión) a cuyos estándares estamos adheridos.
Eficiencia: rodearnos de expertos profesionales altamente cualificados y aportar la incorporación de herramientas que nos permitan ofrecer soluciones altamente competitivas en calidad, costes, tiempo y sostenibilidad.