Desde el momento de la creación de Pine C&I entendimos que uno de los requisitos más importantes y clave para el éxito de nuestro proyecto era disponer de una potente capacidad interna de análisis y apoyo a la gestión. Por ello contamos con un amplio equipo de asesores profesionales expertos en diagnosticar, diseñar estrategias y dirigir proyectos empresariales.
Nuestra división de consultoría cumple ese papel, el de apoyar a pequeñas y medianas empresas que carecen de la dimensión de una gran empresa pero que sin embargo necesitan una metodología y procesos modernos, eficientes y adaptados a su tamaño, que les permita maximizar su eficiencia y crecimiento.
Nuestro objetivo es proporcionar servicios de gran consultora a las empresas a las que prestamos servicios, generando diagnósticos y procesos adaptados a su tamaño y sector, que les permitan marcar la diferencia y optimizar su rentabilidad en sus procesos de gestión interna y frente a su competencia. Para ello disponemos de un equipo de profesionales avalados por su experiencia en grandes compañías y por los proyectos realizados, siempre orientados hacia la búsqueda de la eficiencia con una máxima la calidad.